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7 alimentos que pueden aumentar el riesgo de diabetes

La elección de nuestra dieta diaria es un potente regulador del metabolismo de nuestro cuerpo. Nuestro desayuno de tocino y rosquillas puede aumentar el riesgo de diabetes tipo 2. Por otro lado, una rebanada de pan blanco durante la cena también puede crear un daño masivo para el metabolismo del cuerpo.

La diabetes no sólo es causada por el tipo de alimentos que comemos, sino también por la forma en que consumen ciertos alimentos. He aquí una lista de los siete alimentos que están altamente vinculados con el riesgo de diabetes tipo 2:

  • 1. Pollo:

El consumo regular de pollo puede duplicar el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. Pero, esto es cuando se consume como alimento congelado o frito, esto puede plantear seria amenaza para el cuerpo.

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  • 2. La carne roja:

La carne roja es alta en grasas saturadas y cuando se consume en exceso puede conducir al desarrollo de la diabetes. La carne roja y carne procesada rica en grasas en la dieta también conducen al riesgo de enfermedades del corazón.

El tocino, jamón y carnes frías son algunas formas de la carne roja que se deben evitar para reducir el riesgo de diabetes.

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  • 3. Mantequilla:

No todas las formas de la mantequilla son perjudiciales.

La mantequilla comprada en las tiendas es rica en sal y grasas trans. Tal tipo de mantequilla rica en grasa saturada cuando se come con demasiada frecuencia aumenta el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

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  • 4. Bebidas gaseosas:

Las bebidas gaseosas son los mayores enemigos de la diabetes.

Las bebidas gaseosas, jugos enlatados y bebidas saludables contienen alta proporción de azúcar y conservantes. Los refrescos, jugos enlatados y bebidas azucaradas no sólo conducen a la diabetes, sino también a la obesidad, enfermedades del corazón y la descomposición ósea en las mujeres.

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  • 5. Pasteles y postres dulces:

Los alimentos como rosquillas y pasteles son altos en azúcar, harina, y conservantes. El consumo de postres aumenta el nivel de colesterol y por lo tanto aumenta la probabilidad de desarrollar diabetes tipo 2.

Si se corta la ingesta de pastelería frenará el consumo de calorías y por lo tanto reducirá el riesgo de desarrollar diabetes.

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  • 6. El pan blanco:

El pan blanco es una forma de almidón refinado, que cuando se consume interfiere con el nivel de glucosa del cuerpo. Para reducir el riesgo de diabetes, el pan blanco debe ser reemplazados con pan de trigo integral y otros granos, u opciones más saludables como el arroz integral y cebada.

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  • 7. Papas a la francesa:

Este alimento frito grasiento altera el nivel de azúcar en el cuerpo y crea un mayor riesgo de desarrollar diabetes.

Las papas fritas son ricas en almidón y grasas no saturadas. El consumo de patatas fritas en dichas formas suben del nivel del colesterol malo en el cuerpo y por lo tanto se convierte en una de las principales razones por la causa de la diabetes y la obesidad.

 

 


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