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Alimentos que siempre debe llevar con usted para evitar los ataques de hambre

Es importante que siempre cargue consigo alguna merienda, por prudencia cuando está fuera de casa, ya que sucede todo el tiempo, que está ejecutando recados y, de repente, sufre de accesos de hambre.

Ha pasado de no darse cuenta de que tiene hambre a morir de hambre en cuestión de minutos.

La sensación de hambre no es una buena cosa por una variedad de razones:

1) No se siente bien.
2) A menudo se hará una selección de comida que no es saludable debido a ella.
3) Se hace vulnerable a comer en exceso.

Para una persona con diabetes, dejar demasiado tiempo entre comidas puede ser peligroso, especialmente si usted está tomando medicamentos que pueden causar hipoglucemia (bajo nivel de azúcar en la sangre).

Si usted sospecha que tiene un bajo nivel de azúcar o siente síntomas como temblores, sudoración, confusión o desorientación, usted debe probar su nivel de azúcar para confirmarlo y tratarlo con prontitud.

Leer más sobre: ¿Qué puede causar la hipoglucemia y cómo prevenirlo?

El mejor remedio, sin embargo, para evitar que esto suceda por completo, es mantener aperitivos saludables, nutritivos y bajos en calorías a la mano, es una gran manera de frenar el hambre, aumentar su nutrición y prevenir la hipoglucemia.

Los bocadillos portátiles, no perecederos que se pueden dejar en el coche o llevar en el bolso se adaptan mejor a esta necesidad.

 

Frutos secos pre-cortados sin sal

Las nueces contienen una gran cantidad de grasa no saturada que puede ser favorable para el colesterol. También son bajos en carbohidratos, ricos en minerales como el potasio y altos en fibra y proteínas, por lo que una merienda muy abundante no causará picos de azúcar en la sangre.

Sin embargo, pueden ser muy calóricos por lo que es importante mantener su ingesta a una porción.

La compra de estas botanas debe ser sin sal (el exceso de sodio puede aumentar la presión arterial).

Portar frutos secos es una buena manera de evitar comer en exceso.

Si usted está deseando ahorrar algo de dinero, no es necesario que compre los paquetes individuales de nueves, puede armar sus bolsitas usted mismo, comprando las nueces a granel y simplemente midiendo 1/4 de taza de nueces y embolsarlas en una bolsa holgada y segura.

Datos de Nutrición:
1 onza de la mayoría de las nueces contiene aproximadamente 160 calorías, 14 g. de grasa, 1 g. de grasa saturada, 0 g. de colesterol, 0. g de sodio, 6. g de carbohidratos, 3,5 g. de fibra, 1 g. de azúcar, 6. g de proteína.

 

Un pequeño snack o botana

Este puede ser complicado debido a que muchas marcas simplemente glorificaron barras de caramelo y todo tipo de dulces. Trate de elegir un snack que sea bajo en carbohidratos (no más de 30 gramos), que tiene por lo menos 3 g. de fibra y 8 g. de proteína y se limite a no más de 10 g. de azúcar.

Descubrirá que algunos snacks funcionan mejor para frenar el hambre, proporcionar la nutrición y no causarán picos de azúcar en la sangre.

 

Top 4 de snack para la diabetes

Bolsa de palomitas de 100 Calorías

Las palomitas de maíz son un grano entero y es una buena fuente de fibra. También proporciona ayuda en una crisis y puede sustituir a una merienda poco saludables, como papas fritas o galletas blancas.

La otra ventaja de las palomitas de maíz es que se puede comer una buena porción y sentirse lleno y satisfecho sin comer un exceso calorías o carbohidratos.

Información nutricional por 3 tazas o una bolsa de calorías 100:
100 calorías, 1 g. de grasa total, 0 g. de grasa saturada, 0 mg. de colesterol, 2 mg. de sodio, 18,7 g. de carbohidratos, 3,5 g. de fibra, y 3. g de proteínas.

1 trozo pequeño de fruta

1 fruta pequeña (del tamaño de una pelota de tenis) contiene aproximadamente 15 g. de carbohidratos y 15 g. de azúcar.

Considere que no debe comer mucha fruta dentro de su dieta, sobre todo entre las comidas para evitar picos de azúcar en la sangre, sin embargo, a veces una pequeña pieza de fruta puede ser útil para prevenir la hipoglucemia.

Si tiene que comer algo con carbohidratos a medio día, y se está ejercitando o va a hacer ejercicio, entonces es recomendable, el emparejamiento de la fruta con un poco de proteína, tales como nueces, una tira de queso bajo en grasa o incluso puré de garbanzos (sé que suena raro) puede ser una gran opción para usted.

Leer más sobre: Los snacks saludables pueden ser parte de una dieta inteligente contra la diabetes

Las manzanas, naranjas y peras, por lo general se mantienen bien cuando se transportan.

A veces, todo lo que necesita es una rica merienda una baja en carbohidratos y rica en proteína.

 

 


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