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Dormir muy poco puede causar obesidad, enfermedades del corazón y diabetes

Los estudios han demostrado que un adulto necesita entre siete y ocho horas de sueño. El sueño es importante no sólo para el estado de ánimo de una persona, sino que para la salud física también.

Una investigación ha descubierto que un menor número de horas de sueño está relacionado con la obesidad, la diabetes tipo 2, enfermedades del corazón y la depresión.

Por otra parte, la falta de sueño puede desencadenar la pérdida de la memoria. También puede cambiar las señales de hambre de una persona, afectar el sistema inmunológico y habilidades de toma de decisiones del individuo.

Además, tener suficiente sueño producirá un mejor estado de ánimo y un aspecto más saludable, la investigación indicó.

El humor de una persona puede ser debido la falta de sueño. Si una persona se irrita con facilidad, está fatigado y no puede enfocar, podrían faltar un poco de sueño. Una noche de falta de sueño está bien, no va a afectar a una persona, pero las noches continuas sin duda afectarán a ese individuo.

La NHS ha enumerado los beneficios para la salud de dormir el número adecuado de horas.
El sueño puede estimular el sistema inmunológico.

Si alguien está contrayendo siempre gripe y los resfriados, esa persona podría necesitar un poco de sueño. Otro de los beneficios para la salud es que se estará cada vez más en forma.

El dormir de siete a ocho horas al día puede aumentar la leptina de una persona, una sustancia química que indica si están llenos o no. Sin duda se puede mejorar la salud mental. Las personas con trastorno de ansiedad y depresión duermen menos de seis horas al día, según el estudio. Dormir más bajará el riesgo de acceder a ellos.

Dormir también puede reducir el riesgo de desarrollar diabetes.

El sueño también puede aumentar el deseo sexual. Los hombres y las mujeres que no duermen mucho tienen una libido más baja en comparación con los que lo hacen. Otra ventaja es que puede aumentar la tasa de fecundidad.

Una de las ventajas más importantes de dormir con la cantidad correcta es que reducirá el riesgo de contraer enfermedades del corazón.

Volviendo al hábito regular y correcta forma de dormir después de interrumpir por mucho tiempo puede ser difícil. Llevará algún tiempo, pero se debe hacer para que la persona sea más sana que nunca.

 

 


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